GEP Américas

Con sedes en Sao Paulo y Ciudad de México, las operaciones de GEP en América Latina siguen creciendo. Para atender mejor a los nuevos clientes en el área, GEP sigue contratando especialistas en compras y consultoría dentro de la región.

Los especialistas expertos en compras y abastecimiento de GEP pueden comenzar a trabajar rápidamente en cualquier centro de negocios local o regional. Cuando se requiere pueden trabajar en las oficinas del cliente, y en el idioma local. Nuestros equipos de consultores, regionales y locales, pueden usar el innovador modelo de entrega de GEP, GRIDTM, para obtener apoyo transparente de los centros de operaciones globales en cualquier parte del mundo.

GEP ofrece a los clientes de América Latina, una gama completa de servicios de compras y software que incluyen el análisis de gastos, el apoyo para contratación estratégica y contratación, la gestión de categorías y de gastos finales, la subcontratación de compras y una de las plataformas de adquisición electrónica líder de la industria: SMART by GEP®, compatible en español, portugués y siete de los idiomas europeos.

Nuestra capacidad de adaptarnos eficazmente a la complejidad y condiciones específicas de los mercados locales y regionales de América Latina es una de las principales razones que le permiten a GEP ofrecer ahorros significativos a los clientes. 

Aunque la gente de GEP en todo el mundo es diferente, nos une la pasión de ayudar a los clientes a lograr sus objetivos estratégicos, operativos y financieros.

En realidad, medimos el éxito de la misma forma que usted lo hace: como ahorro real que tiene un impacto en los resultados.  GEP logra el resultado. Consulte a nuestros clientes. Al igual que nosotros, ellos le dirán que «para ahorrar, hay que creer».

Ya sea que sus oficinas centrales se encuentren en América Latina o sean parte de una empresa global con unidades locales o regionales, póngase en contacto con nosotros.

Puntos de interés de las soluciones

Introducción

América Latina, al igual que otras regiones, tiene sus propios desafíos de compras. La toma de decisiones generalmente se descentraliza y los patrones de gasto están relativamente divididos. Las compañías tienen que gestionar varias divisas, las inflaciones, problemas de duplicación de proveedores y de logística, entre otros. Pero una vez más, GEP ha superado estos desafíos para lograr resultados reales para sus clientes.

GEP es la única compañía de las empresas globales líder que ofrece una gama completa de servicios de compras y software, orientados exclusivamente a las compras. Hemos incorporado las metodologías de las mejores prácticas aprendidas en contrataciones complejas en toda América Latina y en el resto del mundo, con herramientas de software eficientes que funcionan en la nube. Por eso, no asombra que brindemos apoyo completo en nueve idiomas europeos, entre los cuales se encuentran el español y el portugués.

Américas - Escritorios y Centros de Operaciones

Sao Paulo, Brasil
Sao Paulo, Brasil

São Paulo es la base para la lengua portuguesa GEP, el equipo de consultoría de América Latina, proporcionando abastecimiento estratégico, gestión de categorías, gestión de proveedores y contratación de servicios de outsourcing en América Latina y clientes multinacionales.

Ciudad de México, México
Ciudad de México, México

El equipo de consultores de GEP de América Latina, de habla española, tiene su base en la Ciudad de México. Este equipo proporciona servicios de sourcing estratégico, administración de categorías, gestión de proveedores y outsourcing o la externalización de los servicios de compras para clientes nacionales y multinacionales en América Latina.

Nuestros equipos en Latinoamérica tienen amplia experiencia en compras dentro de la región de América Latina, esto para ofrecerle un retorno de inversión adecuado dentro de sus programas de abastecimiento:

  • Experiencia en categorización en Latinoamérica: experiencia en categorización directa e indirecta en Latinoamérica que se enfoca en la reducción del costo total de la adquisición de los bienes y servicios que se ofrecen.
  • Asegurar ahorros que impacten a su P&L: Procedimientos y herramientas que permiten el cumplimiento con la finalidad de asegurar la realización de los ahorros estimados.
  • Eficaz gestión del cambio: equipos locales de consultoría, enfocados en la gestión del cambio para asegurar que los ahorros sean implementados.
  • Las herramientas correctas: GEP cuenta con su propia plataforma de compras establecida en la nube, SMART de GEP. Esta herramienta impulsa la efectividad de los esfuerzos estratégicos de abastecimiento.
  • Modelo integral de entrega global y regional (GRID ™): Podemos hacer uso de oficinas globales y centros de operación para el soporte de sus proyectos

Mayor información sobre consultoría en compras en GEP.

La ventaja de subcontratar las compras es clara: procesos comerciales mejores y estandarizados, liberar el tiempo de los compradores para concentrarse en la estrategia de categoría, tener acceso a bienes y servicios más económicos, reducir el costo del procesamiento de transacciones y disminuir el riesgo de los proveedores y contractual son tan solo algunas de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes.

El alcance global, la profunda experiencia funcional en compras y en la subcontratación de GEP, la convierten en la opción ideal para la subcontratación de compras. Nuestras soluciones completas de compras, abarcan todos los procesos, desde la adquisición hasta el pago, se adaptan a los requisitos específicos de su empresa y ofrecen eficiencias transformacionales y ahorros significativos.

Obtenga más información sobre nuestros servicios de compras en GEP

SMART de GEP, nuestra suite de adquisiciones de gestión y supervisión extremo a extremo basada en la nube virtual, ha sido construida para soportar todas las etapas clave del proceso de adquisiciones: desde la administración de la demanda y la planeación a través de la implementación de contratos hasta la contratación de proveedores y el seguimiento del desempeño. Nuestra base de clientes en Estados Unidos usa nuestras soluciones para permitir la colaboración entre países y unidades de negocios, de esta forma conducen la estandarización de procesos de negocios cuando es apropiado.

El equipo de GEP en Estados Unidos en también un usuario importante de nuestra suite de adquisiciones. Nuestros consultores usan el analizador de gastos y las herramientas RFx / de subastas de la suite SMART de GEP para apoyar el cumplimiento de nuestros compromisos sobre el abastecimiento estratégico, de la misma forma, nuestros equipos de entrega utilizan la funcionalidad del administrador de contratos y otras capacidades de SMART de GEP para el soporte de sus actividades operativas.